martes, 19 de junio de 2012

Haul Kiko #

Hola!! Hace siglos que no subo nada pero me tenéis que disculpar, estudiar para los examenes  me quitan todo el tiempo...Ya solo me quedan 3 dias!! es un asco que  haya  dias buenos (cosas rara aqui), la gente en la playa y tu los miras desde la  ventana.... apufff

Bueno,hoy os traigo mi primer  haul de  kiko. Hace muy poquito  que he empezado a  comprar maquillaje de esta  tienda  y la verdad estoy encantadísima. La calidad-precio de  sus productos  está muy bien y los resultados  geniales.
Además, siempre  tienen cosas  rebajadas de  precio y pico siempre, es imposible  pasar de largo! De hecho, todos los  productos  que  os  voy a enseñar son ofertas  que me  he ido encontrando en estos últimos  meses.
Bueno , al lío que es lo que  interesa.



Nunca habia  probado sombras de ojos  liquidas y no me  ha  gustado demasiado la  experiencia. Los dos  colores  quedan preciosos pero al  cabo de un tiempo se me acumula  sombra en la linea  del  párpado  y queda horroroso. Sólo probé una  vez, haré un nuevo intento por si acaso fui yo que a lo mejor  eché demasiado producto o lo que  sea. Soy un desastre maquillandome.


Suelo usar coloretes en tonos  rosita  ya que  por mi color  de piel son los  que más me favorecen pero se me antojó un colorete así marroncito y en kiko lo encontré. Al principio me  pareció super  oscuro el tono pero echando poca cantidad  y difuminando bien  queda  genial. Estoy muy contenta con esta  compra.



El bronceador no está mal, lo que pasa es que  quizá  sea un poco oscuro para mi.Pero sinceramente, una persona más morenita le  quedaría perfecto y más ahora que entra el veranito y no nos  gusta salir a la calle  paliduchas. Yo lo usaré  de  colorete lo más  seguro.

Por último, me compré un  iluminador  en barra en un tono  rosita. Se puede  ver en la  foto de  arriba como queda en mi piel. No se a  vosotras pero a mi me  encanta.Para echar un  poco por encima del párpado o incluso en el escote es estupendo.


Como ya os  dije todo son ofertas que  he ido encontrando. Las de ahora podéis verlas en su página  web. Pincha aquí


Esto es todo por hoy. Espero que os  haya gustado
Dejar un comentario abajo. Prometo contestar y pasarme  por tu blog!





Bye Bye 

***

by Mónica M.

4 comentarios:

  1. Me gusta el colorete!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a q es chulo? pues me lo compré tirado d e precio, 3euros!
      mil gracias por pasarte! me paso ahora por tu blog!

      Eliminar