sábado, 2 de junio de 2012

Satchel Vs Misako

A través de una  blogger (http://www.bigblondeblog.com/) me he enterado de la  existencia  de unos  bolsos muy parecidos  a  los famosísimos Satchel y quería compartirlo  con  vosotras.  Se ecuentran en la tienda  Misako a un  precio más que  razonable 21.99 euros!!!

Vamos  a compararlos:

                                                                                              *Satchel

                                                                                                    *Misako


Evidentemente no son iguales  pero  si bastante  parecidos. Por diseño me  quedo con el  Satchel pero por  precio....  casi que con el  de  Misako.  Renunciarías tú al diseño por esa gran diferencia  de  precio?? Yo claramente si. Los bolsos pasan de moda, hoy los  usas  pero  el dia de mañana les das de lado aunque  esté en perfecto estado sobre  todo en  colores fuera de  los  básicos (blanco, negro, marrón). También depende  de  lo que  cada uno  pueda  o esté  dispuesto a  gastarse.
Por un Satchel me  compro 5 de estos. Buena  proporción no?


Que opinas  tú???Cuéntamelo  en un comentario  abajo ;)

Si queréis comprarlo o simplemente echar un vistazo a  los  colores  que hay os  dejo la página aquí




bye bye

***

4 comentarios:

  1. Realmente los dos son muy parecidos, aunque los colores del satchel son una pasada!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ,es el fallo mas grande que le veo a los de misako, q no tienen los colores flúor del satchel. mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Que bueno el post!!Ultimamente mis ojos no paran de ver estos bolsos por todas partes y en todos los escaparates del Corte Inglés!!Gracias por arrojar un poco de luz a mi vida!!Que sepas que u post me ha sido de gran ayuda!!TE sigo en twitter!!Este es mi blog http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/pasate si quieres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que mi post te haya servido de ayuda! intento siempre informar de estas cosas que son interesantes para las que tenemos el presupuesto más ajustado.
      informo de todos mis post por twitter asi q ya estamos en contacto
      Gracias por pasarte! ahora voy a tu blog

      Eliminar